NUESTRA HISTORIA

Laboratorios Orbis inicio sus operaciones el 10 de enero del año 1964, cuando un grupo de médicos de diferentes áreas y junto a un equipo de personas más decidieron abrir sus puertas al mercado dominicano como planta procesadora de agua para consumo humano y la fabricación de medicamentos. Iniciaron sus operaciones con su primer producto Agua Orbis.

Desde sus inicios ha estado ubicada en la Avenida Isabel Aguiar, Esq. Mirador Sur en la Zona Industrial de Herrera, contando al momento de iniciar sus operaciones con 100 empleados y una infraestructura bien sencilla. Con el paso del tiempo se utilizó la estrategia de buscar Laboratorios Internacionales que se pudieran mercadear sus productos y que quisieran tener representación exclusiva en el país. Para eso se insertó un grupo de vendedores y visitadores que salieran al mercado a realizar dicho trabajo.

MISIÓN

Anticipar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándole productos y servicios de óptima calidad, manteniendo un clima de confianza y equidad entre todos los involucrados en la organización, apoyados en un programa de mejoramiento continuo, lealtad a la organización y dedicación al cumplimiento de nuestros objetivos.

VISIÓN

Convertir a Laboratorios Orbis, S. A. en el más prestigioso y confiable productor y distribuidor de fármacos y agua embotellada de Republica Dominicana y todo el Caribe.

VALORES

  • Confianza entre los accionistas, el personal, clientes y relacionados.
  • Calidad de los productos.
  • Mejoramiento continuo en todas nuestras actividades.
  • Lealtad a la organización.
  • Sentido de Justicia en nuestro proceder.
  • Dedicación con pasión al trabajo.